ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.

ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.
SEREMOS CUSTODIOS Y DEFENSORES DECIDIDOS DE LA GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA

jueves, 26 de agosto de 2010

Hola Señor William Alexis Seminario Ayala


Hola Señor William Alexis Seminario Ayala para hacerle de su conocimiento que cuando se publico las clases tanto presencial como virtual, solo se sabía que iba a ver paro de Docente, pero no se sabía que iba a ver paro de de Administrativos.

El día miércoles los administrativos cerraron la Universidad y no dejaron entrar alumnos y se suponía que el día jueves iba a ser igual.

Pese a ello el suscrito fue a la Universidad pudo constatar que iba a ser imposible hacer clases.

De todo lo expuesto me llama la atención que usted como estudiante no haya tenido conocimiento de lo expuesto; es por estas circunstancias que se dejo un aviso en la Vitrina de la Facultad para evitar contratiempos.

Como usted puede apreciar causas de fuerza mayor hicieron imposible, considerando que los administrativos controlan las llaves de las aulas.
Es más se informo que la clase del Sábado que iba ser virtual, pasaba para el día jueves y viceversa, es por eso que el día Sábado fui a clases y no se pudo realizar clases por que el aula 06 estaba ocupada por el Doctor Soto Llerena y al tratar de buscar otra aula ningún alumno está afuera.
Sin embargo a muchos de los alumnos los pude ver en la cercanía de la Facultad.
Concluida mi hora de trabajo 10.30 am, firme mi asistencia y procedí a retirarme.

1 comentario: