ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.

ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.
SEREMOS CUSTODIOS Y DEFENSORES DECIDIDOS DE LA GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA

domingo, 15 de agosto de 2010

9B Clase Virtual. Dia 28 de agosto de 2010. La Hermandad del Terror

La Hermandad del Terror (-1-) DOCUMENTAL
Impresionante documental del canal historia donde se explia el origen de las organizaciones terroristas y la infiltracion musulmana a los paises occidentales.

http://www.youtube.com/watch?v=Zxtib7OHcpM&feature=related
La Hermandad del Terror (-2-) DOCUMENTAL

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_526374&v=QO0PvdYBgeE&feature=iv
La Hermandad del Terror (-3-) DOCUMENTAL

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=Z5d_UVJWspM&annotation_id=annotation_791711

6 comentarios:

  1. EN LOS VIDEOS ANTES VISTOS nos hemos podido dar cuenta que en el atentado del 11 de setiembre del 2001 aparece un grupo terrorista llamado Al qaeda al mando de Osama Bin Laden llego acabo el ataque más sangriento de la historia con casi 3000 muertos, pero esos movimientos terroristas vienen desde décadas atrás en el país de Egipto. los inicios de estos movimientos se realizaron no contra los norteamericanos como lo vemos hoy en día sino contra el pueblo ritánico puesto que creían que habían invadido su territorio y a la vez imponiendo sus costumbres, es por ello que en el año 1928 se creo la hermandad musulmana al mando de Al-banna con el objetivo de que oigan su voz de protesta y sacar de egipto a los britanicos con sus costumbres, conforme pasaan los años e movimiento tomó más fuerza, sus integrantes aumentaban y se establecieron más sedes en todo egipto, se adiestraron con armas y arsenal subersivo con la finalidad de cometer actos sangrientos y sacar autoridades y todo aquello que se le cruza en su camino a la mundialización del islamismo ya que pretendían imponer esa religión a todas. Este movimiento cobró tal fuerza que aún despues de la muerte de su creador sus miembros iban fortaleciendo más sus ideologías y sus ancías de imponer su poder.
    Esta organización se extendió a otros países y fue tomado como base para las creaciones de otros grupos terroristas como los que vemos hoy en día, donde su principal enmigo es el imperio norteamericano.

    GRUPO 4: Sullón Coronado, Shirley; Silva Vilchez, Jhonny; Guanilo Castillo, Ammy.

    ResponderEliminar
  2. Este video nos muestra a una fraternidad llamada la hermandad musulmana, un grupo radical que es la fuente de inspiración del pensamiento de diversos movimientos terroristas mundiales como Al Qaeda, quienes piensan que OCCIDENTE (y específicamente EE.UU.) es el origen de la decadencia moral y de la corrupción a nivel mundial, y por ende debe ser combatida y destruida. Trata también sobre sus comienzos, y sus personajes, así, cuenta sobre aquel personaje llamada Al Banna, quien fundo dicha hermandad en el año 1928, con el fin de reunir a personas que compartieran sus mismos pensamientos y conseguir reeducar a los egipcios en la ley islámica, se llamaron así mismos guerreros santos y trataron de combatir la invasión británica sobre Egipto. La hermandad se inicio con 7 personas solamente, los cuales fueron aumentando rápidamente hasta llegar a miles de miembros, después surgió el “aparato secreto”, que era el ala paramilitar clandestino de la hermandad, conformado por hombres a quienes no les importaba usar la violencia para conseguir sus objetivos. Este aparato secreto empezó siendo un grupo burdo y sin experiencia, pero después recibieron suficiente entrenamiento para realizar sus planes y ataques con total precisión. Tiempo después y pasados múltiples ataques y atentados, el líder de la hermandad fue asesinado por la policía secreta de Egipto, quien fue considerado un mártir entre todos los hermanos. Después de diversas circunstancias los hermanos fueron a varios estados de oriente e impartieron sus creencias y reclutaron a más miembros, llegando a ser un grupo de gran magnitud. Se crearon libros que comprendían las ideologías de la hermandad, consideradas como la fuente de inspiración para varios grupos terroristas. El gobierno trato por todos los medios de acabar con esta hermandad, matando a sus líderes, pero no consiguieron nada; por el contrario desencadenaban mas actos llenos de odio y violencia.
    GRUPO N° 03.

    ResponderEliminar
  3. Como se aprecia en los videos tratan sobre la hermandad en este caso la denominada "del terror" y su grupo "el aparato secreto" donde nos podemos dar cuenta desde donde vienen los movimientos terroristas y el origen de éstos como una protesta hacia los países occidentales, está el atentado del 11 de setiembre del 2001 donde aparece un grupo terrorista llamado Al qaeda al mando de Osama Bin Laden; ataque que es considerado el más sangriento de la historia por la enorme cantidad de muertos que son casi 3000 muertos. Esos movimientos terroristas como lo mencionan en los videos vienen desde décadas atrás en el país de Egipto, iniciándose éstos movimientos contra los británicos ya que creían que habían invadido su territorio y que querián imponer sus costumbres, es que se crea la hermandad musulmana en el año 1928 que estaba al mando de Al-banna que tenía como objetivo el que oigan su voz de protesta y sacar de egipto a los británicos que creían los habian invadido.

    Así pasan los años y éste movimiento va tomando más fuerza, sus seguidores aumentaban y se establecieron más sedes en todo egipto, tenían gran cantidad de armas y arsenal subersivo con la finalidad de cometer actos sangrientos y sacar autoridades que consideraban se entiorpecían en su camino hacia la mundialización del islamismo, religión que pretendían imponer a todas partes del mundo. Al tener pruebas de que esta hermandad cometía accciones subersivas se ordenó su disolución, pero ya esta hermandad tenía tantos seguidores que incluso con la muerte de su creador sus miembros aumentaban y se afianzaban más en sus ideologías, ancíando más poder.

    Esta hermandad se ha ido extendiendo a lo largo del tiempo y formando grupos subersivos extendiéndose a otros países donde su principal enmigo es el imperio norteamericano ya que consideran que ejerece poder despótico e irresponsable.

    Los Alumnos
    Grupo Nº 007
    Integrantes:
    1. Carrión Coronado Luis
    2. Seminario Ayala William Alexis

    ResponderEliminar
  4. Los videos antes señalados nos muestran como es que se fue formando una de las mas grandes organizaciones terroristas el cual fue la hermandad musulamana, esta organizacion fue la base de otras que fueron evolucionando como fue el grupo ALCAEDA. Muchos de nostros al escuchar este nombre nos acordamos del mas grande ataque terrorista que se sucito el 11 de Setiembre del 2001 en E.E.U.U contra las torres gemelas donde murieron mas de 3000 personas de diefrernetes paises del mundo.
    lA HERMANDAD MUSULMANA actualmnete dicen que actuan por medios pacificos pero su historia nos muestra que el arma de su movimiento siempre fue el asesinato.
    El kairo el lugar de concebntracion de estos miebros , reclutaban a nuevas personas en las mesquitas, esta organizacion creia tener el control y sentir con mucha superioridad por el gran nuemero de miebros que reunia cada dia mas, pues tenian congregagos en la hermanda a millones de seguidores.
    Lo que buscaba era un propia ley musulmana y crear un estado donde respeten sus creencias y rechazaban totalmente cualquier influencia occidental, considerando al estado norteamericano como uno de los principales conductores de la corrupcion y el depotismo.
    La hermandad Musulmana dio pie a que se crearan nuevos grupos teroristas que actuaban violentamente, creyendo que su ideologia y el medio que usaban llegar para llegar a al "justicia" erala adecuada, creando un caos y vulnerando totalmente los derechos de las peronas en el mundo.
    Grpo nuemero 1 : Ruiz herrera karin, Chapoñan Borgo raul y Elis quyinde Freddy

    ResponderEliminar
  5. ¿COMO ES QUE NACE LA HERMANDAD? ACASO NO ES UN PRODUCTO DE LA INFLUENCIA BRITANICA. SI VEMOS EL TRANSFONDO DE INICIACION DE ESTA HERMANDAD Y COMO SE CONVERTIRIA EN EL ALA POLITICA DE EGIPTO, NOS DAREMOS CUENTA QUE TODO NACE EN SALVAGUARDA DEL ISLAM, NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE TODA LA CULTURA OCCIDENTAL QUE EN ESE TIEMPO ATIBORRO A EGIPTO, SE ESTABA CONVIERTIENDO EL FACTOR CAMBIANTE DE TODO CREENCIA Y RELIGION QUE EN ESE ENTONCES GOBERNABA.
    PERO ¿COMO SE EMPIEZA A UTILIZAR EL TERROR Y LAS MUERTES POR PARTE DE LA HERMANDAD? ES A RAIZ DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER EXPULSAR A LOS BRITANICOS, ENTONCES TUVIERON QUE UTILIZAR EL CAOS Y LA DESTRUCCION, SIM EMBARGO TODO FUE ENVANO, ELLOS SE HICIERON MAS FUERTES, LA HERMANDAD CRECIO, ACOGIO MAS PERSONAS A TAL PUNTO DE LLEGAR HASTA MEDIO MILLON DE SEGUIDORES, ES DECIR SU PROCLAMACION INFLUENCIO EN CASI TODO EGIPTO. HOY ACTUALMENTE ESA HERMANDAD INFLUYE DE MANERA ACTIVA A TODOS LOS GRUPOS TERORISTA COMO ALCAEDA, QUE EN MEMORIA DEL ODIO HACIA OCCIDENTE EN ESPECIALA A LOS ESTADOS UNIDOS, SOLO PROPUGNA EL TERROR Y LA DESTRUCCION TRATANDO DE MENGUAR LAS FUERZAS NORTEAMERICANAS.
    TODOS DEBEMOS REFLEXIONAR Y DARNOS CUENTA QUE PARA RESOLVER UN PROBLEMA NO ES NECESARIO UNTILIZAR LA FUERZA SI EN CASO NO SOMOS ESCUCHADOS, O SI NO LE DAN MERITO A NUESTRAS ACCIONES, SOLO DIOS SABE LO QUE SOMOS Y LO QUE VALEMOS, ASI QUE PROCLAMEMOS LA PAZ Y EL AMOR POR LOS DERECHOS HUMANOS, NO SOMOS LAS PERSONAS MAS IDONEAS PARA JUZGAR A NADIE.
    GRUPO Nº 08

    ResponderEliminar