ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.

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SEREMOS CUSTODIOS Y DEFENSORES DECIDIDOS DE LA GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA

jueves, 22 de julio de 2010

URGENTE. Indicaciones que deberá tener en cuenta el alumno(a) matriculado(a) en el curso.

INDICACIONES:
El alumno(a) deberá llenar los dos formatos y luego remitirlos al e-mail del Docente a más tardar la sexta semana.
Si el alumno(a) incumple lo solicitado tendrá 1 punto menos del promedio de la primera unidad.
Advertencia:
La cátedra no acepta llevar curso por jurado.
Si al alumno(a) le consta que el horario asignado por la Facultad para el presente curso se cruza con otro curso, deberá decidir con que curso se queda, no se acepta justificación por inasistencia al curso porque se le cruza con otro que se desarrolla en el mismo horario.
Para ello la cátedra solicitara al Jefe de Departamento si los alumnos matriculados en el presente curso, en el horario asignado, se le cruza con otro curso.

El Docente.


INDICACIONES:
La asistencia a las clases presenciales se computa con la presencia del alumno(a).
La verificación y control de los comentarios hechos por el alumno(a), dan lugar al computo de la clase virtual.
La asistencia a clases será en el horario señalado por el Jefe de Departamento-
La tolerancia tanto para los alumnos(as) y el Docente será de 10 minutos. El alumno(a) que no cumpla con dicho horario y ingrese al aula será considero como una falta que el docente en su oportunidad tendrá en cuenta.
Al momento de iniciar las clases, se deberán apagar los teléfonos celulares, su no cumplimiento será considero como una falta que el Docente en su oportunidad tendrá en cuenta.
Los alumnos que por cualquier motivo, salgan del aula con permiso del Docente, ya no podrán ingresar, salvo causa justificada, que evaluara; su no cumplimiento será considero como una falta que el Docente en su oportunidad tendrá en cuenta.
Los alumnos(as) durante el desarrollo de las clases deberán estar debidamente sentados, evitando conversaciones que obstaculicen el normal desarrollo de las clases y la pacifica tranquilad del ambiente; su no cumplimiento será considero como una falta que el Docente en su oportunidad tendrá en cuenta.
La asistencia en las fechas programadas para parciales, practicas y exposición de grupos no proceda la tolerancia.
El Docente.
El alumno(a) deberá llenar los dos formatos y luego remitirlos al e-mail del Docente a más tardar la sexta semana.
El Docente solo acepta alumnos que se encuentren matriculados hasta la cuarta semana, salvo que el alumno(a) no haya faltado a clases y haya comunicado oportunamente por escrito vía correo electrónico.
La quinta semana, el Docente remitirá la relación de alumnos aceptados al Jefe de Departamento.
Las inasistencias serán justificadas conforme al reglamento de la Facultad, por escrito y dentro de los 3 días hábiles de ocurrida esta.
Los alumnos(as) que no cumplan con hacer sus comentarios a las clases virtuales, en las fechas programadas, en el Blog del Docente será considerado como falta injustificada a la clase virtual.
Los alumnos(as) que aleguen haber convalidado el curso a cargo del Docente, deberán comunicar al docente con el cargo respectivo.
Los alumnos que no asistan a clases, no podrán rendir sus parciales, salvo acuerdo con el Docente por causa justificada.
El Docente.




Grupos de trabajo:

La conformación de los grupos de trabajo solo procede con alumnos matriculados.
En las fechas programas los integrantes del grupo, deberán estar preparados para asumir la exposición conforme lo decida el Docente.

Calificación:

 Puntualidad en remitir el trabajo de investigación y diapositivas (mínimo de 20) al email del Docente (5 puntos)
 Impuntualidad para remitir el trabajo de investigación y diapositivas (mínimo de 20) al email del Docente (-3 puntos)
 Demostrar haber enviado el trabajo y diapositivas a los e-mailes de todos los alumnos, con copia al docente (2 puntos)
 No haber enviado el trabajo y diapositivas a los e-mailes de todos los alumnos, con copia al docente (-2 puntos)
 Elegancia (4 puntos)
 No elegancia (-2 puntos)
 Exposición en la fecha programada (02 puntos)
 Exposición fuera de la fecha programada, con autorización del Jefe de Departamento (1 punto)
 Dominio del tema ( 5 puntos)
 No Dominio del tema ( -2 puntos)
 Uso de papelote y/o otros ( 2 puntos).
 Uso de las NTIC ( 3 puntos)
 Esquela del trabajo de investigación.: Capitulo I Antecedentes; Capitulo II Desarrollo del Tema; Capítulo III Derecho Comparado; y, Capítulo IV Jurisprudencia aplicable al caso, además de las conclusiones y recomendaciones, mas la bibliografía utilizada y/o páginas web visitadas( 3 puntos).
 Distinto esquema de trabajo de investigación propuesto líneas arriba ( -2 puntos).
 Capacidad de resumen 5 minutos por alumno(a), la exposición debe ser crítica y constructiva.
 Si el alumno(a) se dedica a leer su tema y/o las diapositivas y/o el papelote, demostrando no tener dominio del tema( -2 puntos).
 Los alumnos(as) que no siendo parte del grupo de trabajo que participaran haciendo aportes al tema, preguntas relacionadas con el tema y/o otros de coadyuven a un mejor aprendizaje. ( 0.25 puntos por intervención, que le serán sumados)
 El responsable del grupo deberá comunicar al Docente la relación de los integrantes remitiendo un e-mail, debiendo esperar su confirmación; caso contrario deberá reenviarlo nuevamente hasta que sea confirmada su llegada.
 Los trabajos y diapositivas serán enviadas hasta la séptima semana.

El Docente.


A continuación relación de grupos:

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