En todas las naciones civilizadas se hacen intentos por definir y reforzar los derechos humanos. La esencia de este concepto es la misma en todas partes: los derechos humanos son los que toda persona tiene por el simple hecho de ser humana; son derechos universales e igualitarios. Además, los derechos humanos son inalienables. Docente: Profesor Asociado Abg./Lic. Grimaldo Saturdino Chong Vásquez M.Sc. Doctor en Derecho.
ESTE 5 DE JUNIO VOTA SIN MIEDO Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PERÚ QUE TODOS QUEREMOS.
jueves, 22 de julio de 2010
INDICACIONES, GRUPOS DE TRABAJO, EVALUACIÓN, ETC.:
Grupos de trabajo:
La conformación de los grupos de trabajo solo procede con alumnos matriculados.
En las fechas programas los integrantes del grupo, deberán estar preparados para asumir la exposición conforme lo decida el Docente.
Calificación:
Puntualidad en remitir el trabajo de investigación y diapositivas (mínimo de 20) al email del Docente (5 puntos)
Impuntualidad para remitir el trabajo de investigación y diapositivas (mínimo de 20) al email del Docente (-3 puntos)
Demostrar haber enviado el trabajo y diapositivas a los e-mailes de todos los alumnos, con copia al docente (2 puntos)
No haber enviado el trabajo y diapositivas a los e-mailes de todos los alumnos, con copia al docente (-2 puntos)
Elegancia (4 puntos)
No elegancia (-2 puntos)
Exposición en la fecha programada (02 puntos)
Exposición fuera de la fecha programada, con autorización del Jefe de Departamento (1 punto)
Dominio del tema ( 5 puntos)
No Dominio del tema ( -2 puntos)
Uso de papelote y/o otros (2 puntos).
Uso de las NTIC ( 3 puntos)
Esquela del trabajo de investigación.: Capitulo I Antecedentes; Capitulo II Desarrollo del Tema; Capítulo III Derecho Comparado; y, Capítulo IV Jurisprudencia aplicable al caso, además de las conclusiones y recomendaciones, mas la bibliografía utilizada y/o páginas web visitadas( 3 puntos).
Distinto esquema de trabajo de investigación propuesto líneas arriba (-2 puntos).
Capacidad de resumen 5 minutos por alumno(a), la exposición debe ser crítica y constructiva.
Si el alumno(a) se dedica a leer su tema y/o las diapositivas y/o el papelote, demostrando no tener dominio del tema (-2 puntos).
Los alumnos(as) que no siendo parte del grupo de trabajo que participaran haciendo aportes al tema, preguntas relacionadas con el tema y/o otros de coadyuven a un mejor aprendizaje. ( 0.25 puntos por intervención, que le serán sumados)
El responsable del grupo deberá comunicar al Docente la relación de los integrantes remitiendo un e-mail, debiendo esperar su confirmación; caso contrario deberá reenviarlo nuevamente hasta que sea confirmada su llegada.
Los trabajos y diapositivas serán enviadas hasta la séptima semana.
El Docente.
A continuación relación de grupos:
Los Temas se encuentran descritos en el silabo e incluso la fecha de exposición.
Grupo Nº 001
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Elías Quinde Freddy
2. Raúl Eduardo Chapoñán Boryo
3. Karin Lizbeth Ruiz Herrera
Grupo Nº 002
Integrantes.
1. Rosillo Atocha Diana Leticia
2. Rivera Martínez Patricia
3. Risco Fernández Carmen Rosa
Grupo Nº 003
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Ana Lucia Cruz Castillo
2. Yanina Patricia Morante Otoya
3. Silvia Quezada Crisanto
Grupo Nº 004
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Guanilo Castillo Anny
2. Sullon Coronado Shirley Gabriela
3. Silva Vílchez Jhonny
Grupo Nº 005
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Ronald Llacsahuache Lizana
2. Sánchez Vilda Orland Junior
3. Antón Águila Jorge Alberto
Grupo Nº 006
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Mechan Carreño Claudia Lucia
2. Rumiche Chunga Nilda
3. Montero Cruz Diana
Grupo Nº 007
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Carrión Coronado Luis
2. Seminario Ayala Willian Alexis
3. Reymundo Lachira Henry
Grupo Nº 008
Integrantes.
Nombres y apellidos.
1. Sir Jiménez Juan Manuel
2. Coaysa Merino Eduardo *
Grupo Nº 009
Integrantes.
Nombres y apellidos.
Grupo Nº 010
Integrantes.
Nombres y apellidos.
Los nombres y apellidos se han consignado conforme a la Lista de asistencia.
PD. En algunos casos no se comprende la letra, si existe disconformidad debe manifestarlo haciendo su comentario para la corrección del caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EStimado profesor, me gustaria saber en que fecha empiezan las exposiciones, para tener debidamente organizado la busqueda de imformacion y porque pertenesco al primer grupo, espero pueda responderme.
ResponderEliminarSeñorita Karin Lizbeth Ruiz Herrera
ResponderEliminarEl rol de exposiciones se establecido en el Silabo del curso que se entrego la primera semana y además se encuentra la presente pagina.
si analizamos el Silabo a su grupo le tocaría exponer la octava semana que corresponde al I Parcial.
Concluido el parcial, de inmediato se inicia el rol de exposiciones.
Por favor cualquier aclaración, estoy para ayudar.
el Docente.
Hola no hay más comentarios.
ResponderEliminar